Efectivos policiales demoraron a un sujeto que intentó agredirlos, luego de promover al desorden en plena vía pública. La situación se dio en la madrugada de ayer, alrededor de las 2, cuando los uniformados realizaban sus recorridas de prevención y fueron informados que en el parque Mitre, frente al club Regatas, un joven en estado de ebriedad generaba alborotos.
Así, los policías llegaron hasta el lugar e identificaron al involucrado, un hombre de 27 años, a quien se le solicitó que se retire del lugar. Ante la situación, el implicado reaccionó de forma violenta e intentó agredir al personal de la fuerza provincial y, luego de dar varios golpes de puños fallidos, se dio a la fuga.
Fue en ese contexto que se inició una breve persecución, cuya resolución fue que los agentes alcanzaron al joven, quien intentó resistirse nuevamente, aunque fue reducido y trasladado hacia la Comisaría 4ª Urbana, por razones de jurisdicción. Ya en la dependencia policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
El reporte policial, además, resalta que el individuo solicitaba una especie de «peaje» a las personas para permitirles transitar por el lugar.
.