Efectivos policiales de distintos grupos especiales lograron la aprehensión de unas diez personas que incumplieron con las restricciones de circulación nocturna, a raíz de la fase 3 que rige en la Capital correntina.
Así, los uniformados intensificaron los operativos de prevención y realizaron un estricto control de uso obligatorio de barbijos o tapabocas, además de identificar y demorar a quienes transitaban después de las 00 por la vía pública.
En ese contexto, se procedió al secuestro de diez motocicletas, ya que los conductores no contaban con ninguna documentación que acredite la propiedad y procedencia de los rodados. Además, se demoró a diez personas, quienes no pudieron justificar fehacientemente su presencia por las calles de la ciudad.
Una vez iniciadas las averiguaciones pertinentes de los detenidos, se constató que uno de ellos, un hombre mayor de edad, contaba con un pedido activo por una causa de supuesto abuso sexual simple, el cual se habría consumado el 2 de diciembre del año pasado.
Todos los interceptados, junto a los vehículos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional, donde se continúan los trámites y diligencias de cada uno de los casos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Regatas abrochó su cuarto triunfo consecutivo
- Los pibes, en el podio de la Liga Federal Formativa U13
- Más distinguidos rumbo a los Premios Regatas
- Los “fantasmas”, con paso ganador en la Liga de Desarrollo
- Colombi desembarcará hoy con ECO, en Virasoro
- Piden a la UCR aprobar la Boleta Única Papel para las provinciales 2025
- Un año de desafíos para el transporte
- Jorge Macri confirmó que Elisa Carrió tiene custodia de 15 efectivos