Efectivos policiales procedieron a la demora de cuatro personas denominadas «trapitos», ya que generaban intranquilidad en los automovilistas. El hecho sucedió en la mañana de ayer, en inmediaciones de la explanada del puente General Belgrano.
Fue cerca de la intersección entre las avenidas Costanera y 3 de Abril, donde las personas que circulaban por la zona alertaron a los agentes de la fuerza provincial debido a que la presencia de los trapitos generaba temor en los propietarios de los vehículos.
Ante esa situación, los uniformados llegaron hasta el lugar y continuaron con la aprehensión preventiva de unos tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes posteriormente fueron llevados hasta la Comisaría 1ª Urbana, con el objetivo de averiguar los antecedentes y conocer a qué se dedican los implicados.
En ese contexto, conductores de vehículos expresaron su preocupación por la creciente presencia de trapitos en la zona de la Costanera, lo que a menudo genera intranquilidad ya que los vehículos quedan estacionados en la vía pública.
.