Al menos dos delincuentes se hicieron pasar por efectivos policiales y asaltaron a ocupantes de una camioneta, a quienes les robaron una importante suma de dinero. El hecho se habría dado en inmediaciones al paraje San Isidro, sobre ruta 12.
Así, los ladrones habrían montado una especie de operativo similar al que despliegan los funcionarios de la fuerza provincial e interceptaron la marcha de una camioneta en la que se desplazaban dos personas que, aparentemente, se dedican al cambio de monedas extranjeras y, al momento del atraco, viajaban hacia el Interior.
Al realizar la denuncia, los damnificados explicaron que los asaltantes estaban vestidos con uniformes, los cuales serían parecidos a los que utilizan los efectivos policiales.
También, comentaron que los maleantes los amenazaron y redujeron. Extraoficialmente, trascendió que los ocupantes del rodado fueron llevados esposados hasta la zona de Derqui, aunque no fue confirmado.
Lo que sí se confirmó es que, en la denuncia, las personas que sufrieron el robo indicaron que los malhechores se llevaron un monto cercano al millón de pesos. En ese sentido, se desplegó un operativo cerrojo que resultó con la captura de dos mujeres que trasladaban droga (ver nota principal). Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles y precisiones que rodean al hecho.
.