Un hombre redujo a golpes a un delincuente que entró a robar a su negocio. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer cuando el propietario de un local comercial vio a través de la cámara de seguridad que un ladrón entró al inmueble, en inmediaciones de la intersección entre la calle Sáenz y la avenida Raúl Alfonsín, en el barrio San Gerónimo de la Capital correntina.
Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 5 realizaban recorridas de prevención de ilícitos y, en un momento dado, tomaron conocimiento que un hombre tenía demorado a un sujeto que minutos antes fue sorprendido en pleno asalto.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al sujeto que estaba demorado y además presentaba lesiones de menor consideración, luego de tener un enfrentamiento a golpes con el dueño del comercio, a quien intentó agredir con un destornillador.
BUSCADO
Luego de cotejar los datos del maleante, los policías constataron que se trató de un hombre mayor de edad, identificado con el apellido Fernández, quien poseía un pedido de captura activo, ya que se encuentra vinculado a una causa judicial que data del 4 de junio del año pasado.
Tras el accionar, el demorado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional 16ª Urbana, dependencia en la que se continuó con los trabajos y diligencias correspondientes del caso.
.