El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió ayer a parte del contingente correntino que participó exitosamente en el Campeonato Panamericano de Kick boxing que se realizó del 16 al 20 de noviembre en la ciudad de Cascavel, Brasil.
Este certamen internacional contó con la participación de 980 peleadores de 17 países; donde la Selección Argentina finalizó en segunda posición con 61 medallas de oro, 49 de plata y 53 de bronce.
En ese marco, y tras recibir apoyo por parte del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, los atletas correntinos que se destacaron fueron:
Leonardo Corrales (Oro), Matías García (Oro), Jeremías Barrios (Oro), Franco Funes (Oro y Plata: San Luis Del Palmar) y Abel Giménez (Oro).
Luciano Acevedo (Plata), Valeria Buzobsky (Plata), Diego Vera Plata (Plata-Paso de los Libres) y Yanela Alarcón (Plata).
Gustavo Vergara (Bronce), Mauricio Paniagua (Bronce), Valeria Budzowsky (Bronce) y Leandro Hernández (Bronce). A su vez, Marisol Fernández logró un meritorio 4° puesto.
La delegación correntina tuvo como técnicos a Juan Roa. Árbitros: Analía Arce y Lucrecia Segovia. Coordinadora: Gimena Chávez. Juan Corrales, a cargo de la delegación.
.