Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Gopar conquistó el cinto Cono Sur de la AMB
    • Cosquín Rock busca bandas deCorrientes y Resistencia para el 2027
    • Las chicas de Montreal son subcampeonas del Nacional de Futsal «Copa de Oro»
    • Con aporte de Germán Gómez, Argentina cayó ante Bulgaria y está lista para la VNL
    • Día del Periodista: el gran desafío es dar inteligencia y humanidad a lo artificial
    • Corrientes late al ritmo del Mundial: furor por el intercambio de figuritas en Goya y Saladas
    • Planazo: la propuesta que cambió cómo se vive el ocio en Corrientes
    • Primer Festival Ambiental: «El cuidado del entorno es una tarea colectiva»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Defensores recibe a San Jorge, y Victoria a Guaraní de Posadas
    Deportes

    Defensores recibe a San Jorge, y Victoria a Guaraní de Posadas

    9 de enero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Comienzan hoy la series de cuartos de final correspondientes a la la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur, con tres equipos correntinos como protagonistas.
    Por un lado, Defensores de San Roque será anfitrión de Alianza San Jorge de Almagro y por el otro, Victoria de Curuzú Cuatiá será local ante Guaraní Antonio Franco, poniendo en marcha los encuentros de ida.
    En San Roque, a partir de las 17, el dueño de casa, Defensores, buscará hacerse fuerte en su reducto al recibir a San Jorge, equipo dirigido por Walter Zacarías.
    Cabe recordar que Defensores dio la nota en octavos de final, eliminando nada menos que a Ferroviario, con triunfo en su feudo y empate en Capital, que selló su pasaporte a esta instancia y dejó fuera de carrera nada menos que al «Tren Verde», que en la primera fase había tenido un andar imparable y era gran favorito a llegar lejos en el certamen.
    Por su parte, en Curuzú, desde las 20.30, Victoria empezará la llave con Guaraní Antonio Franco de Posadas. Los curuzucuateños vienen de sacarse de encima en octavos a Mitre de la tierra colorada y su rival, hizo lo propio con sendas victorias concluyentes sobre Comunicaciones de Mercedes.
    La promesa de un gran duelo está latente y Victoria intentará sacar un resultado positivo para ir con posibilidades de luchar por la clasificación en la capital misionera.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Gopar conquistó el cinto Cono Sur de la AMB

    Las chicas de Montreal son subcampeonas del Nacional de Futsal «Copa de Oro»

    Con aporte de Germán Gómez, Argentina cayó ante Bulgaria y está lista para la VNL

    Taraguy se impuso en Paraguay y San Patricio venció con lo justo a Aranduroga

    Boca Unidos se quedó sin «Resistencia» y con las manos vacías ante Vilelas

    Huracán, Mandiyú, Doctor Montaña e Independiente apuestan a la gran final

    RSS EN EL CHACO
    • La UCR chaqueña renovó autoridades e inició una nueva etapa institucional
    • Aníbal Fernández, duro con La Cámpora: «Hicieron pedazos la herramienta electoral»
    • Docentes alertaron por la desmotivación estudiantil
    • CAME cuestionó al FMI y reclamó una reforma fiscal
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Gopar conquistó el cinto Cono Sur de la AMB

    7 de junio de 2026
    Sociedad

    Cosquín Rock busca bandas deCorrientes y Resistencia para el 2027

    7 de junio de 2026
    Deportes

    Las chicas de Montreal son subcampeonas del Nacional de Futsal «Copa de Oro»

    7 de junio de 2026
    Deportes

    Con aporte de Germán Gómez, Argentina cayó ante Bulgaria y está lista para la VNL

    7 de junio de 2026
    Sociedad

    Día del Periodista: el gran desafío es dar inteligencia y humanidad a lo artificial

    7 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.