La Policía secuestró diversas armas de fuego y una importante cantidad de cueros de animales vacunos, los cuales no contaban con la documentación correspondiente. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional N° 3 de Curuzú, quienes efectuaron tareas de prevención de abigeato.
Así, en distintos sectores de las localidades de Sauce, Perugorría y Mercedes, los uniformados realizaron controles de vehículos e identificación de personas, cuyo resultado fue que interceptaran varios rodados e incautaran armas de fuego.
En ese contexto, en Perugorría, al detener la marcha de una camioneta, los funcionarios de la fuerza provincial hallaron en el interior cueros de animal vacuno que no contaban con la documentación pertinente y, al entrevistarse con los ocupantes del vehículo, argumentaron que eran empleados de una barraca; aunque posteriormente se corroboró que lo hallado tampoco poseía las marcas.
Es por ello que se procedió al decomiso del cuero y las armas, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de turno y trasladados a la dependencia policial, donde se continúan con los trámites del caso.
.