Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya realizaron tres allanamientos simultáneos en la 4ª Sección Rincón del Pago, en el marco de una investigación por caza furtiva.

Los procedimientos se concretaron por orden del juez de Garantías, Dr. Jorge Claudio Venialgo, y contaron con apoyo de los móviles C-460 y C-391. Se inspeccionaron viviendas pertenecientes a tres hombres de la zona, donde se incautó un importante número de armas y elementos relacionados con la actividad ilegal.
En el domicilio de Oscar G. se secuestraron seis armas largas, cuatro cortas, diez cuchillos, sierras, una chaira y municiones de diferentes calibres (.22, .12, .38, .1270). En la vivienda de Antonio “Tuca” R. fueron hallados machetes y cuchillos, mientras que en la casa de Emanuel R. se incautó una escopeta, un rifle de aire comprimido modificado a calibre .22 y armas blancas.
Ninguno de los propietarios presentó documentación legal que acreditara la tenencia de las armas, por lo que todo el material fue secuestrado preventivamente. Interviene en la causa el fiscal rural Dr. José Omar Cáceres.
Hasta el momento no se registraron detenciones, aunque no se descartan medidas judiciales en las próximas horas. La investigación continúa en curso.

