Lucas De León es el arquero de Boca Unidos, la gran figura que tiene el plantel del «Pipa» Raúl Estévez.
El sábado anterior en Formosa fue el jugador destacado del juego. El que impidió que San Martín le deje con las manos vacías al «aurirrojo». Precisamente el representante correntino fue el único club que consiguió sumar de visitante en la fecha que se disputó entre el sábado y domingo respectivamente.
En el transcurso de la primera mitad, el golero sufrió un fuerte golpe en la zona de uno de los hombros e hizo peligrar su continuidad en el partido ante San Martín, sin embargo le puso el pecho a la adversidad y decidió seguir custodiando el arco de Boca Unidos.
Se rumoreó que el golero se había sacado un hombro, producto de una mala caída en uno de los tantos avances del rival, finalmente no fue así y de cara al compromiso del sábado venidero ante Gimnasia y Tiro de Salta, De León será de la partida porque se repuso bien y rápidamente de la dolencia.
«Vamos a tener una semana en lo personal, me cuesta un poco moverlo, pero vamos a llegar bien al fin de semana», dijo el arquero ante la consulta de los colegas de la Red Corrientes en la tarde de ayer. El propio protagonista manifestó que el golpe no será motivo para no ser de la partida ante el líder el Grupo D, el sábado a las 15.30 en el estadio «rutero».
.