Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Marabú campeona del Carnaval de Santo Tomé
    • Un correntino ganó más de $8.061 millones en el Quini 6
    • El alma de lo sencillo hecho canto y recuerdo colectivo
    • Goya pone en marcha la organización de la 8ª Feria del Libro
    • Detienen a “Mandíbula” por causar disturbios con una pistola en Corrientes
    • Doble alerta para Corrientes: calor intenso y probabilidad de tormentas
    • Murió un hombre dentro de un colectivo en el centro de Corrientes
    • Quinta noche récord de los Carnavales correntinos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, febrero 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Damián Garavano: «Horacio presenta propuestas e ideas, no entra en peleas»
    Edición Impresa

    Damián Garavano: «Horacio presenta propuestas e ideas, no entra en peleas»

    8 de julio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Damián Garavano, el presidente del PRO Corrientes, se ha posicionado como el principal referente y uno de los coordinadores de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Provincia. En un encuentro reciente, Garavano afirmó categóricamente que Larreta será el próximo Presidente de Argentina. La campaña ya está en marcha con un fuerte impulso territorial.
    Fueron varios los partidos provinciales que manifestaron su apoyo al Jefe de Gobierno porteño. Sumados al PRO, se expresó la Coalición Cívica, Cico y Acción por Corrientes. Pero el acompañamiento más relevante fue el de ELI, la principal fuerza política local que integra ECO + Vamos Corrientes, cuyo líder, Perucho Cassani recibió el reconocimiento expreso de Larreta en su última visita (el jueves 29 de junio), oportunidad en la que compartió por espacio de tres horas en su departamento, afianzando el apoyo a su postulación.
    Se prevé para los próximos días una foto de todos los dirigentes que apoyan su candidatura.

    HECHOS,
    NO PALABRAS

    Garavano, de 32 años, sostiene que Argentina necesita personas que no sólo se queden en discursos, sino que también posean capacidad de gestión y resolución de problemas. Además, resaltó la importancia que Larreta le otorga a la provincia de Corrientes: «La primera propuesta de Gobierno la presentó aquí, junto al Gobernador, con ejes concretos y realizables.
    Para Corrientes, se comprometió a poner fin a la discriminación, a que Yacyretá esté en manos correntinas y a potenciar aún más el crecimiento de nuestra Provincia. Horacio junto con Morales están pensando en planes a largo plazo y de un real trabajo en equipo con el gobernador Valdés».
    Al ser consultado sobre los ejes de la campaña, Damián comentó que estarán abriendo sedes de Horacio 2023 en las principales localidades, y que están trabajando en colaboración con todos los partidos y personas que deseen ver a Larreta como Presidente. Además, anunció que mañana estarán en diferentes plazas y puntos estratégicos de las principales localidades del Interior provincial escuchando a los vecinos y presentando las propuestas que tienen para cada uno de los ejes. Seguridad, trabajo, educación, entre otros.

    EL PRO NO
    CEDERÁ ANTE
    LAS POLÉMICAS

    Cabe destacar que, las elecciones Primarias (Paso) serán determinantes para elegir al candidato de Juntos por el Cambio, y desde la fracción del PRO que lidera Garavano, incluye a más de 20 departamentos, que apoyan directamente la candidatura del actual Jefe de Gobierno.
    Respecto a las internas, Garavano declaró: «Nosotros no vamos a responder a agravios y descalificaciones. Estamos aquí para trabajar, generar propuestas y abordar los problemas reales que afectan a la mayoría de la población, que está sufriendo debido a este Gobierno nacional que nos oprime cada día más. Eso es lo verdaderamente importante, lo demás es un espectáculo mediático. Debemos hablar de ideas y proyectos».
    Garavano hizo estas declaraciones en clara referencia a la contrincante de Larreta, Patricia Bullrich, dejando en claro su postura enfocada en el trabajo y los desafíos que el país enfrenta en este momento.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Marabú campeona del Carnaval de Santo Tomé

    El alma de lo sencillo hecho canto y recuerdo colectivo

    Goya pone en marcha la organización de la 8ª Feria del Libro

    La firma digital, una realidad

    Reforma laboral: en Diputados,los aliados confían en aprobarla

    Lisandro: «La reforma laboral nos sitúa en otro momento bisagra»

    RSS EN EL CHACO
    • El alma de lo sencillo hecho canto y recuerdo colectivo
    • Semana con calor intenso y alertas vigentes: el jueves llegará a 39°C
    • Entró por una ventana: denunció a su hermano por robar en su casa
    • “Vení, vení”: detuvieron a un hombre por intentar llevarse a una menor
    • Tragedia en la Ruta 16: murió un joven de 24 años
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Marabú campeona del Carnaval de Santo Tomé

    16 de febrero de 2026
    Sociedad

    Un correntino ganó más de $8.061 millones en el Quini 6

    16 de febrero de 2026
    Sociedad

    El alma de lo sencillo hecho canto y recuerdo colectivo

    16 de febrero de 2026
    Interior

    Goya pone en marcha la organización de la 8ª Feria del Libro

    16 de febrero de 2026
    Policiales

    Detienen a “Mandíbula” por causar disturbios con una pistola en Corrientes

    16 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.