La Policía de Corrientes informó hoy los detalles de un trabajo que realizaron ayer en dos viviendas de la ciudad de Curuzú Cuatiá, la cual resultó en allanamiento en la casa de un sargento primero del Ejército Argentino y de otro hombre que tenían un arsenal en su posesión.
Los colegas de Radio Austral Correntina este trabajo fue resultado de una investigación en conjunto con la Fiscalía por caza furtiva, personal de la Policía Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá allanó dos viviendas en la zona de Chacra Sur de Curuzú Cuatiá, por orden del Juez de Garantías, Martín Vega.
Uno de los allanamientos se llevó a cabo en la casa de Jorge A. T., Sargento Primero del Ejército Argentino. Allí encontraron: 523 municiones calibre 7,62; 100 municiones de fogueo del mismo calibre; Ropa militar (chaquetilla, camisa y pantalón camuflados).
“También revisaron su camioneta Toyota Hilux negra, donde encontraron un fusil calibre .308 con mira telescópica y correa negra, con número de serie B 1130”, agregaron los colegas del medio mencionado.
En otro allanamiento, en una casa cercana, se secuestró un rifle Magtech calibre 22, con mira y correaje verde, además de una campera del Ejército. La vivienda pertenece a César H. M.
Según se sospecha, las municiones habrían sido sustraídas de la base del Comando de Primera División de Ejército con asiento en esa ciudad.