El club Curupay cesanteó a Walter Zacarías, director técnico, y su grupo de trabajo.
En las últimas semanas se manejaba la posibilidad que finalmente se concretó en las últimas horas.
De acuerdo a la información se supo que la entidad resolvió dar por finalizado el proyecto futbolístico que venían desarrollando durante la temporada 2025.
La decisión implica no solo la salida de Zacarías, sino también la del cuerpo técnico y de varios jugadores que habían llegado a la institución junto a este equipo de trabajo.
Vía redes sociales el club del Bañado Norte agradeció de manera especial el trabajo que realizaron Zacarías y su cuerpo técnico en los siguientes términos:
«Hoy, mientras nos despedimos de un ciclo inolvidable, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al cuerpo técnico que, con su dedicación, esfuerzo y sabiduría, nos guió a través de una de las campañas más destacadas de la historia de nuestro club.
Gracias a su trabajo incansable y su compromiso, logramos alcanzar la semifinal del Torneo Provincial de Clubes, la semifinal del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol y, sobre todo, conquistar la Copa de la Liga Correntina. Fueron estos hitos los que marcaron un antes y un después en nuestro crecimiento como equipo, y son logros que quedarán en la memoria de todos los que formamos parte de esta gran familia.
Si bien la finalísima ante el actual campeón de la Liga Correntina y el campeón del Provincial no resultó como esperábamos, no podemos dejar que ese resultado empañe todo lo que conseguimos. Esa derrota no es más que un peldaño más en el camino hacia nuevas metas, pero los logros alcanzados hasta aquí no son para nada menores. Lo que conseguimos fue gracias a cada una de las decisiones, enseñanzas y estrategias que el cuerpo técnico nos brindó.
El trabajo en conjunto, la pasión por el fútbol y la constante búsqueda de superación que nos inculcaron, nos hicieron creer en nosotros mismos y nos permitieron llegar tan lejos. No solo nos entrenaron en lo técnico y táctico, sino que nos dejaron una valiosa enseñanza de trabajo en equipo, disciplina y lucha.
Aunque su etapa con nosotros haya llegado a su fin, su legado permanecerá en cada uno de nosotros. Gracias por todo lo que nos dieron, por su profesionalismo y sobre todo, por habernos hecho sentir que siempre hubo algo más por lograr. Estamos seguros de que el camino que nos ayudaron a trazar continuará siendo la base sobre la que seguiremos creciendo». ¡Gracias por todo y les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafios!

