Continuará la acción de la octava fecha del torneo Pre Federal de básquet que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes.
En el sur de la provincia, San Lorenzo será anfitrión de Amad de Goya, el equipo casereño es el único invicto del certamen y candidato para lograr su pasaporte a la instancia nacional del certamen que organizará la Confederación Argentina de Basquetbol (CAB). El juego está previsto para las 20.30.
Serán cuatro los partidos previstos para este sábado, dos se jugarán en ciudades del interior como Monte Caseros y Goya respectivamente y los otros dos en la ciudad de Corrientes.
El programa a cumplirse en el principal día de la semana es el siguiente:
Fecha 8
Sábado 25
Estadio El Coliseo Verde (El Tala)
-19: El Tala vs Pingüinos (ambos de Capital).
Estadio: Centro de Educación Física Número 3 (Monte Caseros)
-20.30: San Lorenzo (Mte Caseros) vs Amad (Goya).
Estadio: La Catedral Del Básquetbol (Unión)
-21: Unión (Goya) vs Córdoba (Capital).
Estadio: Rafael Cañete (Hércules)
-21.30: Hércules (Capital) vs Atlético Saladas (Saladas).
La fecha comienza esta noche con los partidos que se jugarán en Curuzú Cuatiá y en la Capital correntina, cancha de Alvear.
En Curuzú, General San Martín recibe desde las 21.30 a Español de Santa Lucía y en su estadio, Alvear es anfitrión de Sportiva de Esquina, en juego que está previsto para las 21.30.

