Se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de fútbol de Curuzú Cuatiá, donde Villa Dolores y La Cantera se enfrentaron en el primer partido. En el juego de ida ambos mantuvieron el marcador en cero sin sacarse ventaja. En cambio, en el partido de vuelta igualaron uno a uno. La Cantera se puso en ventaja en el primer tiempo, con un gol de Emiliano Grossi, donde tuvo varias ocasiones de gol a su favor contra el arco rival.
En el segundo tiempo, Pascual Mendoza le dio el empate a Villa Dolores y la clasificación, haciendo uso de la ventaja deportiva al haberse clasificado en mejor ubicación.
En el siguiente partido, Barracas venció a Centenario y logró la clasificación. Ya que Centenario había ganado el partido de ida por 1-0 y comenzaba nuevamente ganando con un gol de Guillermo Ojeda, en el primer tiempo.
Para sorpresa de este, el equipo de Barracas lo dio vuelta con goles de Juan Pablo Vera, de penal, y de Armando Vera, ya estando adicionado el tiempo reglamentario.
Por su parte, en el Club Victoria, se jugaron los otros dos partidos de los cuartos, donde el local, Victoria mantenía una extensa ventaja en la ida por un 5-0 pero en la vuelta este no iba a ser el caso. El local cayó ante San Lorenzo por 2-1
Eduardo De Lima Barrientos iba a abrir el marcador para Victoria, en el primer tiempo, pero en un abrir y cerrar de ojos San Lorenzo lo dio vuelta en el segundo, con dos goles de Brian Lezcano. Victoria, por diferencia de gol, logró de todas formas clasificarse a semifinales del torneo.
Para el último partido, se enfrentaron Huracán y Belgrano. Huracán le ganaba por uno a cero, con gol de Carlos Ojeda. Belgrano había ganado en el partido de ida por 2 a 0. Y Huracán, que tenía ventaja deportiva, no pudo revertir el resultado quedándose con la clasificación Belgrano.
Este partido terminó con incidentes, tras una jugada polémica que obligó al árbitro del encuentro a dar por finalizado todo.
Los disturbios comenzaron cuando Huracán convirtió un gol, lo cual lo llevaba a la clasificación y eliminaba a Belgrano. El juez de línea anula la jugada de gol, por una falta en el área sobre un jugador de Belgrano, previa al gol de los de Huracán.
Huracán ya había tenido minutos antes un penal a su favor, el cual Raúl Muñoz no pudo concretar tras la atajada de Maximiliano Fernández.
De esta manera, Belgrano y Victoria logran la clasificación a semis del torneo. En cuanto al club Huracán, tras sólo presentar una nota a la Liga no alcanza para modificar el partido. Debió presentar protesta formal al Tribunal de Penas que es independiente y acompañada del pago por derecho de protesta, que es un valor 150 entradas, o sea 45.000 pesos. Tras vencer el plazo de protesta y no presentar lo requerido, quedó automáticamente clasificado de esta forma el club Belgrano en instancias de semifinales.
LAS SEMIFINALES
Este domingo los partidos por semifinales del torneo Camilo E Leyes se jugarán en cancha Belgrano de la siguiente programa:
13.30: Villa Dolores-Barracas.
15.30: Victoria-Belgrano.
.