Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Demoran a una persona que transportaba carne sin justificar su procedencia en la Ruta 12
    • Intensa caída de granizo de gran tamaño en el interior provincial
    • Valdés resaltó la justicia tarifaria
    • El NEA, con los peores índices en construcción
    • Mercados ambientales: el proyecto gestado por Valdés, cerca de ser ley
    • Esperanza Martínez: «El Paraguay tiene que ser rescatado»
    • Se necesitan más de $400.000 por adulto para no ser pobre en el NEA
    • Ya son tres las escuelas de Capital castigadas por los ladrones de aires
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, septiembre 29
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Santi Maratea: «Cuando se prendía fuego todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa»
    Sociedad

    Santi Maratea: «Cuando se prendía fuego todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa»

    12 de febrero de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El influencer Santiago Maratea hizo un descargo a través de serie de historias de Instagram. En dichos videos dejó entrever su enojo con la dirigencia política y recordó hechos del pasado.

    «Maratea ¿por qué no juntás guita para los comedores?, Maratea, ¿por qué no apagás los incendios? Ayer me llegó Maratea ¿por qué no juntás plata para los jubilados», expresó al comienzo del descargo.

    A lo que continuó:»Y vos ¿quién te pensás que soy yo? ¿que le voy a ir dar guita a los jubilados?, ¿comida a todos los comedores? Apago todos los incendios, ¿algo más querés que haga?».

    «No solamente podés exigirme a mi que haga todo, sino que se lo podés exigir a otra persona. Agarrá a tu artista favorito, que tiene un montón de llegada, una gran comunidad, un montón de herramientas para generar impacto positivo y exigile que haga eso. En vez de pedirle solamente que saque un nuevo tema o se saque una foto, o esas cosas», determinó.

    Luego, arremetió contra una agrupación política, al decir que «muchas de las personas que me están corriendo por twitter ¿dónde está Maratea?, ¿dónde está Maratea? Ahora cuando entrás a su perfil son kichneristas. Amigo, si sos kichnerista no podés correrme con ¿dónde estás ahora? Porque uno de los principales motivos por los que desaparecí de las redes sociales y de los medios, es porque la opereta mediatica que armaron en mi contra el año pasado fue terrible. Me quemó la cabeza».

    Luego, prosiguió: «Periodistas como Brancateli, todo C5N, El Destape, toda gente que estaba bancada con plata del Gobierno. ¿Para qué? Para instalar mentiras. Y después lo veías a Brancateli que estaba en Qatar, en Dubai, en París, en Nueva York. Parecía Tini el gordo ese viajando. ¿Con qué plata? Con plata del Estado, que la usaban en operar en contra de personas. ¿Con qué cara me van a decir dónde está Maratea? ¿Dónde estoy ahora? Estoy recuperandome de todo el estrés que me generó la opereta mediatica e institucional que hizo el kichnerismo contra mi persona, con plata del Estado».

    «Digo institucionalmente porque el año pasado en una misma semana a mi me llegó una intimación de Afip, Agip y una denuncia penal en Comodoro Py. Todo quedó en la nada, porque no encontraron nada, porque todo estaba y está en regla. No me pueden correr por ningún lado, vayan a correr a las personas que acabo de nombrar, a los periodistas de C5N que viven en barrios cerrados, que viajan por el mundo, que tienen autazos y no sabemos con qué plata», detalló.

    También recordó cuando nuestra provincia vivió un momento crítico: «Cuando se prendía fuego todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa. ¿Alguien le exigió algo a Alberto? No. ¡Mirá qué bueno, un Presidente que ataja penales! Chicos, para eso llamemos al Dibu Martínez para que sea presidente si hay que atajar penales.

    «¿Quién tuvo que ir a solucionar el problema de los incendios? Nosotros. Esta comunidad que está acá. Y cuando fue todo lo de Corrientes, que me tuve que bancar comunicadores como Martín Garabal y Charo Lopez, que saltaban a bardearme diciendo que lo que yo hacía era antipolitica porque de eso tiene que encargarse el Estado. Tenés un presidente atajando penales en Miramar y a Sergio Berni que en vez de solucionar trae más problemas», concluyó.

    https://www.instagram.com/p/C3P-Q1ZO1U0/

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Se necesitan más de $400.000 por adulto para no ser pobre en el NEA

    Ya son tres las escuelas de Capital castigadas por los ladrones de aires

    Desde esta semana Corrientes habilitará sus cinco playas

    Banco de Sangre Animal: clave para ayudar a salvar vidas de mascotas

    Midón y Zárate tienen acción en el Challenger de Curitiba

    Con más de 450 corredores, Empedrado fue el epicentro del Trail Running

    RSS EN EL CHACO
    • La Legislatura dio luz verde al Rini
    • Iván Gyöker defendió el Rini y pidió acuerdos: «Necesitamos consensos»
    • Nass propone renovar al peronismo con una agenda centrada en la gente
    • Itatí Demarchi apunta a federalizar la justicia
    • Acuerdan coordinar estrategias contra la corrupción y el lavado
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Demoran a una persona que transportaba carne sin justificar su procedencia en la Ruta 12

    29 de septiembre de 2026
    Interior

    Intensa caída de granizo de gran tamaño en el interior provincial

    29 de septiembre de 2026
    Política

    Valdés resaltó la justicia tarifaria

    29 de septiembre de 2026
    Política

    El NEA, con los peores índices en construcción

    29 de septiembre de 2026
    Política

    Mercados ambientales: el proyecto gestado por Valdés, cerca de ser ley

    29 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.