En el estadio «Mariano Andino Igarzabal» del Club Córdoba se disputará esta noche a las 22.30 el primer juego final entre Pingüinos y Regatas correspondiente al Cuadrangular del Torneo Oficial de Primera División del básquet capitalino. La serie es al mejor de tres partidos y consagrará al campeón de la temporada 2025, otorgando el trofeo “Histórico Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”.
Previamente, en el horario de las 21, Colón y El Tala se medirán por el tercer puesto.
Para Pingüinos, esta cita representa mucho, ya que luego de 36 años vuelve a afrontar una definición de este tipo y fue en 1989, precisamente la última vez que se consagró campeón. Asimismo, los de la “Banda Negra” fueron los número uno de la etapa regular del Oficial y en semifinales superaron 2 a 0 a Colón y aspiran a coronar una gran campaña que con un título.
A su vez Regatas, que fue el número 2 en la fase previa del Oficial, dejando atrás 2 a 0 a El Tala, se instaló luego de cuatro años en una final de Cuadrangular, ya que en el 2021 fue campeón, derrotando en la finalísima, 2 a 1 a Colón.

PARA HOY
Estadio “Mariano Andino Igarzábal”:
21: El Tala vs Colón (3º puesto).
22:30: Pingüinos vs Regatas (1º juego final)

