Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Un correntino hizo historia y es campeón mundial de Fisicoculturismo
    • Con éxito transcurrió una nueva edición del Desafío Paso Timboy
    • Dolor en Monte Caseros: murió el joven herido en un choque
    • Peligro al volante: interceptaron a un chico de 13 años que manejaba una moto a alta velocidad
    • Crean IA para hallar nuevos usos de fármacos en tratamientos contra el melanoma
    • Con alma y pasión se corrió la Goya Night Run
    • El Banco de Corrientes relanzó de Tienda Más BanCo con nuevos beneficios
    • Salud Pública refuerza las medidas de prevención contra las picaduras de alacranes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, noviembre 3
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Crucero del Norte acumula críticas por mal servicio y múltiples irregularidades
    Sociedad

    Crucero del Norte acumula críticas por mal servicio y múltiples irregularidades

    16 de marzo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La paciencia de los usuarios de la empresa de colectivos Crucero del Norte, que hace viajes de media y larga distancia, se ha desbordado y las quejas se multiplican por centenares en Google y redes sociales. A las denuncias por demoras y viajes de pesadilla, se suma la crítica a la ineficiente atención en boleterías y la nula respuesta a los reclamos, incluso hechos por organismos de Defensa del Consumidor. La empresa, sumida en una profunda crisis de reputación, parece desafiar a las autoridades y a sus propios clientes.

    «¡Pésimo, horrible servicio! 3-4 horas de espera, los de la boletería no saben nada, los colectivos se rompen en medio de la ruta. No viajen por acá nunca si pueden evitar. Crucero es lo peor del país», sentencia una de las reseñas en Google, un grito de frustración que se suma a la avalancha de testimonios.

    La empresa tiene una pésima calificación en Google.

    Reclamos ignorados y pésima atención al cliente

    En este contexto, el relato del pasajero que denunció ante Defensa del Consumidor, según pudo confirmar EL LIBERTADOR, resuena con la indignación generalizada: «Estafadores, es la única forma de llamarlos. Me cobraron por cuatro pasajes de Corrientes a Posadas y viceversa que no usé y se niegan a devolver la plata, cerca de 100 mil pesos. Pedí la devolución de los pasajes de ida porque había más de dos horas de demora y eso me obligó a comprar pasajes en otra empresa». La respuesta de la empresa fue negarse a reintegrar el monto de los boletos de ida, anular los de vuelta sin previo aviso y ofrecer pasajes de «gentileza», casi una burla, evidencia un desprecio total por el cliente.

    Las reseñas en Google Maps, plagadas de citas textuales, confirman un patrón de descontento. «Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que los colectivos llegaron sumamente tarde», se lamenta un usuario, mientras otro denuncia que «nunca se corresponden los asientos con los escogidos al comprar». La experiencia a bordo es descrita como un suplicio: «La peor empresa de viaje… una vergüenza, no te ponen aire, te ahogás… y si tenés suerte que funcione un aire, te lo ponen en -10 grados bajo cero. Llovía y entró agua dentro del colectivo, pasajeros tuvieron que viajar parados ante la sobreventa de asientos… una vergüenza«.

    Algunos de los testimonios de los pasajeros indignados.

    La deficiente atención al cliente es un clamor constante. Los usuarios se quejan de la falta de respuesta en las boleterías, la ineficiencia de la línea 0-800 y la imposibilidad de realizar reclamos de manera ágil, ya que la única vía disponible es el correo electrónico, con largos tiempos de espera o nulas respuestas. «Los dueños son unos delincuentes y los trabajadores son unos mal educados», afirma un usuario, reflejando el sentir de muchos.

    La conclusión es unánime: «Pésimo y cada vez peor», «la peor empresa de colectivos del país».
    La gravedad de las denuncias ha llevado a las autoridades a poner el foco en Crucero del Norte, pero la empresa parece hacer caso omiso incluso a las notificaciones enviadas desde Defensa al Consumidor. Los pasajeros exigen respuestas y un cambio radical en la forma de operar de la compañía que tiene gran cantidad de servicios dentro del NEA y hacia distintos puntos del país, pero la empresa mantiene un silencio ensordecedor.

    Destacada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un correntino hizo historia y es campeón mundial de Fisicoculturismo

    Crean IA para hallar nuevos usos de fármacos en tratamientos contra el melanoma

    El Banco de Corrientes relanzó de Tienda Más BanCo con nuevos beneficios

    Salud Pública refuerza las medidas de prevención contra las picaduras de alacranes

    Corrientes despide al periodista, escritor y gestor cultural Carlos Lezcano

    Esquina despedirá a Nanci entre la conmoción y el reclamo de justicia

    RSS EN EL CHACO
    • EL NIÑO| Emergencia hídrica en Chaco: bajan el Paraná y el Paraguay, pero sube el Bermejo
    • RESISTENCIA, inseguridad| Sorprendieron a un hombre en una vivienda y escapó por los techos
    • Narcopolicías: continúa este martes el control de la acusación y excluyeron al titular del OCI como testigo
    • Leiva ratificó su intensión de gobernar la provincia y apuntó contra Milei y Zdero
    • Soeme advirtió sobre la crisis salarial: «En el Chaco la situación es una de las más complicadas»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Un correntino hizo historia y es campeón mundial de Fisicoculturismo

    3 de noviembre de 2026
    Deportes

    Con éxito transcurrió una nueva edición del Desafío Paso Timboy

    3 de noviembre de 2026
    Policiales

    Dolor en Monte Caseros: murió el joven herido en un choque

    3 de noviembre de 2026
    Policiales

    Peligro al volante: interceptaron a un chico de 13 años que manejaba una moto a alta velocidad

    3 de noviembre de 2026
    Sociedad

    Crean IA para hallar nuevos usos de fármacos en tratamientos contra el melanoma

    3 de noviembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.