Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 4 de febrero de 2026
    • Tapa y Contratapa 4 de febrero de 2026
    • El curuzucuateño Sufid no pudo completar el cruce al Río de la Plata debido a una tormenta
    • Disminuido, San Martín cierra su gira en Córdoba ante Independiente de Oliva
    • Milei confía en que tiene “el chivo en el lazo”
    • Humberto Krujoski continuará junto a Renault y el Ambrogio Racing
    • José Irigoyen: «La política social es una oportunidad, inclusión e integración»
    • Santa Lucía: fueron por una pelea familiar y encontraron plantas gigantes de marihuana
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, febrero 4
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Crimen del arquero: nuevos detalles surgen de la investigación
    Policiales

    Crimen del arquero: nuevos detalles surgen de la investigación

    27 de octubre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En medio de la intensa investigación que mantiene expectante a la ciudad de Santo Tomé, la Policía de Corrientes, y la Fiscalía de Investigación, llevó a cabo dos allanamientos en los barrios Feria y Centenario. Los procedimientos, que buscaban evidencias para esclarecer el crimen de César Muñoz, no lograron resultados positivos, ni detenciones.

    César Muñoz, un joven de 30 años, regresaba a su casa tras jugar un partido de fútbol en la medianoche del jueves último, cuando recibió un disparo letal en el tórax. Pese a que intentó continuar caminando, cayó gravemente herido a unos cuarenta metros de su domicilio, y finalmente falleció al ingresar al Hospital San Juan Bautista. El macabro hecho ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio y Velásquez.

    Fuentes del caso revelaron a digitalsantotome.com que en los allanamientos del viernes se buscaba a un hombre que habría tenido participación directa en el crimen de Muñoz, así como el arma homicida utilizada en el ataque, que sería calibre 22. Sin embargo, ni el sospechoso ni el arma fueron encontrados. Además, la Policía desmintió información falsa que circulaba en redes locales, que afirmaba erróneamente que se habían producido detenciones en el marco de estos operativos.

    Las autoridades indicaron que manejan al menos tres hipótesis sobre el móvil del asesinato. Una de las teorías señala que un automóvil estuvo estacionado en el lugar del hecho, sugiriendo que desde el mismo le habrían disparado. Otra línea de investigación plantea que Muñoz habría sido asesinado por error, y que la víctima podría haber sido otra persona. Por último, la hipótesis de una posible venganza también fue mencionada, aunque pierde fuerza ante la falta de antecedentes de conflicto en la vida de Cesar Muñoz, quien era conocido y apreciado en el ámbito del fútbol y del carnaval de Santo Tomé.

    En medio de la conmoción, la familia y los amigos de César Muñoz se prepararon para darle su último adiós en la mañana de este sábado en el cementerio Santo Tomás Apóstol de la ciudad, en un ambiente cargado de tristeza e indignación mientras la comunidad espera respuestas y justicia en torno a este trágico episodio.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    José Irigoyen: «La política social es una oportunidad, inclusión e integración»

    Santa Lucía: fueron por una pelea familiar y encontraron plantas gigantes de marihuana

    Corrientes confirmó el primer caso de dengue del 2026: ¿Cómo está el paciente?

    Abigeato en Corrientes: fueron sorprendidos faenando vacas

    Suspenden a una policia por amenazas e insultos en Resistencia

    Riesgo extremo de incendio en toda la provincia

    RSS EN EL CHACO
    • VIOLENCIA DE GÉNERO| Insólito: fue a denunciar que su tobillera electrónica no cargaba y quedó detenido
    • EL LADRÓN DE LA FRAZADA| Cámaras de seguridad permitieron capturar a un ladrón de Villa Prosperidad en Resistencia
    • Presidencia de la Plaza: dos detenidos en una jornada marcada por robos y operativos policiales
    • Moreno: una empleada enfrentó a un ladrón armado y lo echó a banquetazos para evitar el robo de la recaudación
    • Reiteran recompensa de $5 millones para encontrar a Nelson Gusak: a más de cuatro meses, la búsqueda sigue sin pistas firmes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    El curuzucuateño Sufid no pudo completar el cruce al Río de la Plata debido a una tormenta

    3 de febrero de 2026
    Deportes

    Disminuido, San Martín cierra su gira en Córdoba ante Independiente de Oliva

    3 de febrero de 2026
    Política

    Milei confía en que tiene “el chivo en el lazo”

    3 de febrero de 2026
    Deportes

    Humberto Krujoski continuará junto a Renault y el Ambrogio Racing

    3 de febrero de 2026
    Política

    José Irigoyen: «La política social es una oportunidad, inclusión e integración»

    3 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.