Ayer, el informe epidemiológico sobre Covid-19 volvió a mostrar una leve suba de casos en todo el territorio provincial. En total informaron 229, de los cuales 109 correspondieron a la Capital y el resto se detectó en 29 localidades del Interior. Pese a la diferencia con la jornada anterior, se mantiene la tendencia en baja de contagios diarios.
La distribución de casos en el resto de territorio provincial, se dio de la siguiente manera: 38 en Goya, diez en Mercedes, nueve en Virasoro, seis en Esquina, seis en San Lorenzo, seis en Santa Lucía, cinco en Santo Tomé, tres en Gobernador Martínez, tres en Paso de los Libres, tres en Bella Vista, tres en Empedrado, tres en Ituzaingó, tres en Itatí, tres en Santa Ana, dos en Santa Rosa, dos en Curuzú Cuatiá, dos en Lavalle, dos en San Roque, uno en Tabay, uno en Perugorría, uno en Colonia Libertad, uno en Mariano I Loza, uno en Sauce, uno en Concepción, uno en San Miguel, uno en Loreto, uno en San Luis del Palmar, uno en Liebig y uno San Cosme.
El reporte menciona que durante la jornada se analizaron 3.876 muestras y que los nuevos resultados actualizaron la cifra de casos activos en 1.111 y los acumulados en 107.796 en toda la provincia, de los cuales, 105.210 son pacientes recuperados de la enfermedad.
Desde el Ministerio de Salud Pública mencionaron además que hay un paciente pediátrico en el hospital Juan Pablo II. «Se trata de una paciente de Goya, que se encuentra estable y sin requerimiento de oxígeno», señalaron.
.