Un hombre de 42 años quedó detenido ayer en la noche luego de que unos vecinos de la capital correntina lo denunciaran ante la policía por vender cocaína en plena calle. Cuando lo arrestaron, tenía en su poder varios envoltorios del estupefaciente.
En el informe policial, mencionaron que todo se dio anoche en inmediaciones de las calles Crespo y Rafaela, en cercanías al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Unos vecinos de la zona llamaron al 911 y denunciaron la presencia del sujeto que ofrecía la droga para venderla en plena calle.
Ante esa situación, los oficiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas fueron de inmediato hasta el lugar y allí notaron la presencia del sospechoso, a bordo de una motocicleta de 110 cc.
Lo demoraron y cuando le tomaron los datos, notaron que se trataba de un hombre de 42 años, aunque no dieron a conocer su identidad. Cuando procedieron a revisarle las pertenencias, encontraron que tenía nueve bochitas que contenían un total de 4,4 gramos de cocaína.
Por todo esto, lo detuvieron y llevaron hasta la sede de la Dirección donde quedó alojado a disposición de la Justicia.