Este sábado 14, se realizó el cierre de los corsos en Monte Caseros, Capital del Carnaval Artesanal, con una velada que comenzó con la coronación de las reinas de esta edición y continuó con el desfile de comparsas, música y color hasta altas horas de la madrugada de ayer.
Una vez más resplandecieron las animadoras del corsódromo Paso de los Hijos, las comparsas y agrupaciones Carunberacito, Orfeito, Grupo Alegría, La Kuppé, Shangay, Carun Berá, Unasam y Orfeo, las que ingresaron en ese orden en el desfile, informó el diario digital Monte Caseros Online.
Con una grilla sobresaliente de talento, brillo y emoción, el público disfrutó de la finalización de una edición que volvió a demostrar por qué Monte Caseros es considerada la Capital del Carnaval Artesanal del País.
SANTO TOMÉ
Desde el Sureste al Noreste provincial, se encuentra el otro escenario que sabe de brillo y ritmo, Santo Tomé, donde también ayer avanzada la madrugada fue testigo de la última noche de corsos.
«Pasó muy rápido. Detrás de cada comparsa hubo meses de trabajo, esfuerzo y compromiso», destacaron en el Municipio, para resaltar que la pasarela volvió a reunir a los santotomeños y turistas de toda la zona, incluso del vecino Brasil, para disfrutar, con alegría y responsabilidad, entendiendo que no hay rivalidades: hay respeto, compañerismo y una misma pasión por el carnaval con Marabú, Fon Fon e Ipanema», las protagonistas de la Capital del Ritmo.
PASO DE
LOS LIBRES
Hoy finalizaba en la Cuna del Carnaval argentino, Paso de los Libres, el imponente desfile de comparsas que comenzó anoche en su última velada en el sambódromo Carlos Adán «Muñeca» Da Costa.
En su desplazamiento durante cuatro noches, dejaron todo los mejor los integrantes de sus tradicionales comparsas Zum Zum, la de colores distintivos verde y blanco; Carumbé, la amarillo y rojo y Tradición, la azul y blanco.
CAROLINA, AL 21
Los corsos de este sábado de Carolina se reprogramaron para el próximo sábado 21, ante las perspectivas de las condiciones meteorológicas adversas de estos de estos días, a fin de proteger el trabajo y el esfuerzo de quienes hacen posible esa fiesta.

