La Policía de Corrientes, en un procedimiento en el barrio Laguna Seca de Capital, secuestró tres vehículos que presentaban adulteraciones en el alfanumérico de chasis y motor.
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), sobre el mediodía de ayer cuando realizaban labores investigativas específicas, hallaron una camioneta, un automóvil y una motocicleta que presentaban irregularidades.
Los trabajos de investigación desplegados, los llevo hasta las inmediaciones de las calles Darragueira y Río de Janeiro, lugar donde hallaron y secuestraron en la vía pública, una camioneta Ford Ranger, un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta KTM Duke 200, que a simple vista, presentaban adulteraciones en el estampado alfanumérico de chasis y motor.
El accionar fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en turno, y se procedió al secuestro preventivo -bajo las formalidades legales-, siendo trasladados los vehículos a la dependencia policial, a fin de proseguir con las diligencias correspondientes.