Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Comenzaron las obras en la fachada de la Basílica
    • Persecución y millonario secuestro de marihuana: dos detenidos
    • Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde
    • Corrientes registró un salto histórico en las exportaciones
    • Esquina es sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino
    • Otra jornada a puro ciclismo se vivió en el velódromo local
    • Corrientes, destacada por el propio Milei en materia fiscal
    • Identificaron y denunciaron al jinete que zapateó sobre el lomo de un caballo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, julio 22
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Corrientes, rumbo al Argentino de Cadetes
    Deportes

    Corrientes, rumbo al Argentino de Cadetes

    1 de agosto de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Del lunes 7 al viernes 11 se disputará en Mendoza, el Argentino de Handball de Selecciones C, categoría Cadetes, que contará con la participación del seleccionado de Corrientes.
    Las sedes mendocinas serán la ciudad Capital, Luján de Cuyo y San Martín, con la presencia de seis seleccionados, que jugarán todos contra todos y los dos primeros obtendrán el ascenso al Argentino de Cadetes B para la temporada 2024.
    En virtud del importante compromiso, el combinado correntino desplegó el pasado sábado una concentración, supervisada por el coordinador de selecciones, profesor Lucas Cruz Guerra, de origen cubano, nacionalizado argentino, que fuera entrenador de la selección nacional Sub 14, junto a los entrenadores, Miguel Encina y Ariel Cuenca.
    Fue una jornada de intenso entrenamiento en doble turno, con la asistencia de los jugadores del plantel que provienen de Capital, Paso de los Libres, Ituzaingó e Itatí, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al evento nacional, apostando al crecimiento del handball en la Provincia.
    Integran el plantel: Alexander Martínez, Joaquín Betancour, Gabriel Del Valle Martínez, Juan Salinas, Giuliano Tadey, Mateo Miño, Brian De Olivera, Máximo D’Agostini, Jerónimo Schmit, Franco Vicentín, Bautista Correa, Luis Saucedo, Gonzalo Molina, Ignacio Gómez Russo y Ciro Gómez.
    Corrientes tendrá acción en dos escenarios, tanto en el Campus de la Universidad en Luján de Cuyo como en el polideportivo municipal Gustavo «Torito» Rodríguez, ubicado en San Martín.
    El debut para el elenco de Corrientes será el lunes 7 a las 18.50 enfrentando a Rosario. Luego, el martes 8, el rival será Tucumán, a partir de las 14.20. Mientras que el miércoles, desde las 9, será el momento de salir a jugar con La Rioja.
    Por su parte, el jueves 10, desde las 15.40 cotejará con Deportivo Amigos del Rocha, de Río Gallegos, Santa Cruz y cerrará el viernes 11, midiendo fuerzas con Entre Ríos, a las 12.30.
    El desafío es grande, con toda la ilusión y el apoyo que le brinda la Asociación Correntina de Handball, el representativo provincial buscará uno de los dos ascensos, para pegar el salto de categoría.
    Por este medio, la Asociación Correntina agradece el permanente respaldo que reciben del gobernador Gustavo Valdés, del secretario de Deportes, Jorge Terrile y del intendente de la Municipalidad de Corrientes, Eduardo Tassano, fundamental para poder estar presentes en los torneos nacionales.
    El agradecimiento también es extensivo a los sponsors que acompañan el desarrollo de la disciplina: Shes Distribuidora, Ada, Beto’s, Jota Be y Municipalidad de Ituzaingó.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde

    Esquina es sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino

    Otra jornada a puro ciclismo se vivió en el velódromo local

    Florencia González Cabañas fue confirmada para la Copa América

    Corrientes marca presencia en el Mundial de Taekwondo ITF

    Ángel Piz: «El grupo va a dejar todo para revertir este mal presente»

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Comenzaron las obras en la fachada de la Basílica

    22 de julio de 2025
    Policiales

    Persecución y millonario secuestro de marihuana: dos detenidos

    22 de julio de 2025
    Deportes

    Movida solidaria para hacer realidad el sueño mundial de Brenda Insaurralde

    22 de julio de 2025
    Sociedad

    Corrientes registró un salto histórico en las exportaciones

    22 de julio de 2025
    Deportes

    Esquina es sede del Pentagonal Internacional U-11 masculino

    22 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.