El Observatorio de Turismo de la Provincia dio detalles sobre los excelentes números de ocupación hotelera en Corrientes durante el receso invernal.
Corrientes alcanzó alrededor de un 90 por ciento de ocupación en todo su territorio, con la Peregrinación a Itatí y la Feria Provincial del Libro como hitos principales que movilizaron a viajeros hacia la provincia. Además, resaltaron a la Fiesta Provincial del Locro de Curuzú Cuatiá como otro de los eventos convocantes.
Justamente esta última localidad fue una de las más solicitadas, ya que llegó a una un 95 por ciento de ocupación hotelera. Desde el Observatorio resaltaron la importancia de diversificar la oferta turística en Corrientes.
Por otra parte, la región de los Esteros del Iberá se encuentra en su temporada alta, por lo que actualmente es la región más solicitada en todo el territorio.
Según los datos, los visitantes que llegan a Corrientes provienen principalmente del NOA, como Salta y Jujuy, así como de Buenos Aires, Córdoba e incluso de países vecinos, lo que fortalece la oferta turística de la provincia y consolida a Corrientes como un destino a nivel nacional y regional.