Hoy, en la cancha de Boca Unidos, se juega el partido de vuelta entre Mandiyú, de Corrientes y Victoria, de Curuzú Cuatiá. Es el encuentro del que resultará el equipo campeón del Provincial de Fútbol y se espera que asistan cientos de aficionados.
Atentos a esta situación, desde la Policía de Corrientes informaron que diseñaron un operativo de seguridad para evitar disturbios durante el encuentro deportivo previsto para las 15.
“Con motivo de la final de fútbol a disputarse en la Cancha del Club Boca Unidos, a partir de las 15, entre los equipos de Mandiyú de Corrientes -Capital y Victoria de Curuzú Cuatiá, que contará con una importante concurrencia de público, la Policía de Corrientes a través de sus distintas dependencias ha diagramado un importante dispositivo de seguridad, para antes, durante y después del encuentro”, mencionaron.
Según precisaron, el operativo contará con más de 120 efectivos de distintas áreas.
“De dicho operativo participaran, móviles y patrulleros de las distintas dependencias policiales, montados y otros móviles, y personal de los grupos especiales, con la finalidad de brindar seguridad para el desarrollo del espectáculo, la cual se pueda realizar dentro del marco de la normalidad y tranquilidad”, agregaron.
Para finalizar, hicieron una importante aclaración sobre las personas que podrán ingresar al estadio.
“Cabe señalar, que únicamente podrán ingresar a la zona del dispositivo y al estadio, aquellas personas que hayan adquirido las entradas con anterioridad. Al respecto se solicita a la población en general y especialmente a los espectadores e hinchas que asistan, la máxima colaboración para con los uniformados y organizadores del evento”.