La Policía de Corrientes pidió la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrar sana y salva a Iris Aymará Piñero Aranda. Se trata de una jovencita de quince años, desaparecida en la Capital de la que no saben nada hace dos días.
La denuncia por su desaparición fue radicada en la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor. Según informaron las fuentes policiales, la jovencita se habría ausentado del Hogar “Instituto Cuidarte”, el miércoles 20 y hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.
Sus características físicas son las siguientes: mide 1,56 de estatura aproximadamente, tez blanca, de contextura física robusta; cabellos cortos negros a la altura del hombro, ojos marrones, sin seña particular visibles. Al momento de su ausencia, vestía un short de jean, una remera corta color negra y una campera de jean color verde y calzaba zapatillas.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3794-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.