Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 13 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 13 de diciembre de 2025
    • A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos
    • Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón
    • Santos no seguirá en Regatas Corrientes
    • Están todos los nominados al Regatas de Oro
    • Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz
    • Cautiva por 22 años: la explotación de una correntina en Rosario
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Corrientes expuso su encanto turístico en Buenos Aires y a nivel nacional
    Nacionales

    Corrientes expuso su encanto turístico en Buenos Aires y a nivel nacional

    30 de junio de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El auditorio Antonio Torrejón de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación fue escenario de la presentación de “Corrientes Naturalmente Mágica”, la propuesta turística para la presente temporada invernal y el resto del año.

    Se concretó esta mañana una conferencia de prensa para dar a conocer, ante los medios nacionales, la amplia oferta provincial. Encabezó la mesa el secretario de Turismo nacional Daniel Scioli junto a la ministra de Turismo de la provincia Alejandra Eliciri y la titular de la Cámara de Turismo de Corrientes Alejandra Boloqui.

    La campaña, que invita a vivir el Payé, con experiencias únicas e inolvidables que despiertan deseos de regresar siempre, es impulsada por el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo. La presentación en Capital Federal constó de dos instancias, la conferencia de prensa y una activación en horas de la tarde en la delegación del Gobierno (Casa de Corrientes en Buenos Aires). 

    Dada la proximidad con el receso invernal, la promoción estuvo centrada en dicho periodo pero con una visión general hacia el resto del año, siendo esta la primera de las actividades organizadas en Capital Federal que tendrán continuidad en la delegación del Gobierno provincial en CABA.

    Declaraciones

    El titular de Turismo nacional celebró este trabajo en conjunto con el sector privado para poner en valor la oferta turística, la diversidad de destinos que tiene la provincia de Corrientes y particularmente con un objetivo que es romper la estacionalidad y tener turismo a lo largo del año. “Corrientes tiene con qué, es una provincia que me apasiona cada vez que la visito, se acordarán mis andadas en lancha allá por Goya, en esa fiesta, que es un orgullo para Argentina y para el mundo”, declaró.

    A su turno, Alejandra Eliciri dijo que la propuesta fue poder presentar en la Secretaría de Turismo, Deporte y Ambiente de Nación, ante la prensa y algunas agencias de viajes, con la presencia del secretario Daniel Scioli, lo que es Corriente todo el año, que eso es “Naturalmente Mágico”, con todas las alternativas y propuestas que tiene la provincia como destino turístico. “La realidad es que, además trajimos a la Cámara de Turismo a la provincia, también con las propuestas que hay con respecto a la parte de paquetes turísticos, la accesibilidad de los mismos, lo que se viene activando con el Banco de la Provincia de Corrientes, mostrando un trabajo conjunto que hace la provincia con el sector privado”, manifestó la funcionaria.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Ocho penitenciarios serán juzgados por la muerte de un interno

    La Poceada suma otro millonario en Capital con más de $30 millones

    El Banco de Corrientes, motor financiero del agro regional en 2025

    El Senado se interiorizó en los lineamientos del Presupuesto 2026

    Emilio Nicolás presentó al gabinete de Ituzaingó con siete nuevos secretarios

    RSS EN EL CHACO
    • Buen tiempo y ascenso de temperatura: así estará el clima el fin de semana en Resistencia
    • La justicia ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad y el Gobierno apelará el fallo
    • Machagai: detuvieron al joven que atacó con un cuchillo a su bebé y a su pareja en Buenos Aires
    • Sáenz Peña: atacó a machetazos la vivienda de su vecina y quedó registrado en un video
    • Eludió un control en Santiago del Estero, chocó a un gendarme y lo detuvieron en Sáenz Peña: llevaba 40 kilos de cocaína
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz

    12 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.