Alumnos de un colegio privado de la Capital correntina volverán a las clases virtuales por varios días, tras la confirmación de dos casos positivos para Covid-19, uno de los cuales se habría producido dentro de la institución.
Se trata del colegio privado Mecenas, cuyas autoridades informaron la situación a los padres a través de un comunicado.
Según trascendió, el Centro Epidemiológico determinó que los alumnos de 2° año «A» y «B» año vuelvan a las clases virtuales durante el transcurso de diez días.
«Solicitamos la mayor responsabilidad y estar atentos a las comunicaciones», expresó la rectora María Vázquez del establecimiento ubicado por calle Lavalle al 148, según compartió un medio radial.
Vale recordar que los alumnos forman parte de la población que aún continúa a la espera de los turnos para recibir las primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19. Reclamo de padres y tutores informado por EL LIBERTADOR esta semana.
La institución ya pasó por una situación similar a principios de mes. En esa oportunidad un profesor contrajo el virus y también dos de los cursos en los que daba clases debieron aislarse.