Un niño de doce años es intensamente buscado en la capital correntina luego de que ayer se escapara del hospital pediátrico Juan Pablo II, donde era asistido tras una fuga anterior del Hogar de Menores Domingo Savio.
Se trata de Jonás Aaron Verón el cual, según la informaron desde el hospital, escapó por sus propios medios del centro de salud. Hasta esta tarde, no lograban dar con él y preocupa su condición vulnerable al tratarse de un niño expuesto en la vía pública.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª de la Mujer y el Menor, desde donde informaron que las características físicas del niño son: 1,10 de estatura, contextura delgada, tez blanca, ojos de color marrón claro, cabello corto, color castaño.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos para su publicación y de esa manera dar a conocer a la población en general, para que aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven, puedan hacerlo ante la citada Comisaría Primera de la Mujer y el Menor al 3794-432913 o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.