Desde el primer minuto de sábado 22, comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario en los peajes del puente interprovincial General Belgrano, Riachuelo e Ituzaingó, estos dos últimos sobre la Ruta Nacional 12 en Corrientes, de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución 2020/2022 de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), publicada el jueves en el Boletín Oficial. Así lo confirmó un operario de la estación próxima al puente Corrientes-Chaco a EL LIBERTADOR.
Los nuevos valores que se deben abonar para transitar las rutas en Corrientes son: $ 100 para automóviles de dos ejes hasta 2,30 metros de altura, $ 200 para autos de más de 2,30 metros y camiones de tres y cuatro ejes que no superen esa altura, $ 300 para camiones de tres y cuatro ejes de altura superior a 2,30 metros, $ 400 para camiones de cinco y seis ejes y $ 500 para unidades de mayor porte.
El cuadro tarifario rige para las estaciones de peaje concesionadas a la empresa estatal Corredores Viales, que abarca diez tramos en diferentes regiones del país, incluyendo la autopista Riccheri en la ciudad de Buenos Aires.