La Policía de Corrientes secuestró una camioneta que fue comprada de buena fe por un hombre, pero resultó tener documentos adulterados.
De acuerdo a la información policial, efectivos de la Comisaría 16° realizaron un procedimiento en el barrio Universitario, cuando realizando sus labores preventivas y tras trabajos de inteligencia, los efectivos visualizaron una camioneta Toyota Hilux estacionada sobre calle Godoy Cruz intersección con calle Colombres.
Por información previa, se supo que el rodado estaba radicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
En ese marco, el poseedor del vehículo presentó las documentaciones del mismo indicando que lo había adquirido de buena fe.
Tras las verificaciones correspondientes, observaron a simple vista adulteraciones en el estampado alfanumérico del rodado, como así también en relación con las documentaciones.
De todo ello, se puso en conocimiento de la autoridad fiscal en turno, iniciando actuaciones por supuesta infracción al artículo 289 inc 3° del C.P.A., y al secuestro preventivo del rodado como así también a la demora de esta persona, en tanto, en la citada dependencia policial se prosigue con los tramites del caso

