La Policía de Corrientes solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Félix Rubén Monge, un adolescente de 16 años que se encuentra desaparecido desde ayer, 6 de agosto.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor por una persona de apellido Miño. Desde la dependencia, se pide ayuda la población en general para poder encontrarlo lo antes posible.
Características físicas y vestimenta
Según la información policial, Félix mide 1,70 metros de estatura, es de tez morena, tiene ojos de color marrón claro y cabello corto de color negro.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de buzo gris oscuro, zapatillas marrones y una campera celeste con líneas naranjas a los costados.
Cualquier persona que tenga datos que puedan ayudar a encontrar a Félix Rubén Monge puede comunicarse con la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor al 3794-505110. También pueden acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio o llamar al número gratuito de emergencias 911 en la Capital o 101 en el interior de la provincia.