El colectivo de larga distancia es una de las alternativas elegidas para correntinos que deciden veranear en playas cariocas. Desde la Terminal de Ómnibus revelaron que todos los días salen micros completos con destino a Florianópolis, Camboriú e Itapema.
Así lo informaron a EL LIBERTADOR, desde la boletería de unas de las empresas que cuenta con el servicio diario: «Tenemos coches completos durante todo enero y todavía quedan libres para febrero», sostuvo.
De acuerdo con lo que informó, las salidas son a las 6.30 con un viaje que tiene la duración de 24 horas y con precios muy baratos en comparación con agencias que ofrecen combos, y ese es uno de los motivos por el cual cuenta con tanto interés. El pasaje se vende a 35 mil pesos, con arribo a la terminal de la ciudad brasileña elegida.
«Todos los días se llenan las 60 butacas semicama. Hay mucha demanda porque es muy accesible, incluso hay días de valores promocionales, más económicos», reveló.
También destacó que el movimiento es mayor a otros años, incluso en períodos de prepandemia, y destacó las financiaciones a la hora de la compra del pasaje.
OTROS
El vendedor aseguró que por estos días hay poco flujo de movimiento, que el mayor pico se dio en las fiestas y ahora se calmó todo.
«En cuando a otros lugares turísticos de mayor interés de los clientes, podemos nombrar Posadas, pero después casi no hay», indicó.
Sostuvo que se advierte muchos ingresos desde Buenos Aires y adelantó que habrá notable incremento de ingresos para la festividad del Gauchito Gil.
En otro orden de cosas, afirmó que los precios de los boletos se mantienen y son los mismos que hace dos meses.
.