Luego de su gran campaña que le permitió llegar hasta semifinales y ubicarse entre los cuatro mejores equipos de la Liga Nacional de Básquetbol, la dirigencia de Regatas Corrientes ya se mueve en el armado de la versión que apunta a una nueva campaña, en la temporada 2025/2026.
Será un año intenso, en donde además de la competencia doméstica, el elenco del parque Mitre afrontará su participación a nivel internacional, en la Liga Sudamericana, precisamente por haber terminado entre los cuatro primeros, certamen en el que ya se consagró dos veces como campeón.
De acuerdo a la información que suministra el sitio después del juego, está prácticamente finiquitado el retorno del base Juan Pablo Corbalán y otro que también volvería a ponerse la casaca «fantasma» es el escolta Franco Vieta.
Ambos, jugadores chaqueños vienen de realizar una buena campaña, y terminaron jugando juntos en Riachuelo de La Rioja, institución que anunció que puso en venta su plaza, con lo cual se bajará de la elite, aunque todavía no surgió ningún club interesado en comprarla
Corbalán jugó la temporada completa con el «eterno» riojano, es decir, 37 partidos, promediando 23.86 minutos y 14.59 puntos por encuentro.
A su vez Vieta, había arrancado la temporada en el San José de Brasil y posteriormente se sumó al plantel riojano.
En tanto, del plantel que cerró la temporada, cayendo 3-1 en semifinales con Instituto de Córdoba, después del juego informó que Nicolás «Penka» Aguirre, Sebastián Lugo y Andrés Jaime tienen su vínculo asegurado para seguir una temporada más, al igual que Tobías Franchela, pero con la continuidad de Juan Manuel Varas, el joven base juninense buscará una salida, ya que no fue tenido en cuenta por el técnico en el último tramo de la temporada, sobre todo en los playoffs. Platense podría ser próximo destino, ya que buscaría que el «remero» lo ceda a préstamo para la siguiente temporada.
Mientras que el capitán y emblema, el correntino Fabián Ramírez Barrios recibió una oferta para continuar en Regatas, pero las cosas no serán sencillas, ya que también existe el interés de Quimsa de Quimsa de Santiago del Estero en repatriarlo.
Por último, el ala pivote Salvador Giletto es pretendido por San Martín y podría cambiar de bando si llega a un acuerdo contractual satisfactorio.
