La familia Gómez del barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes, busca intensamente a Graciela Luisa Gómez de 61 años de edad y a su sobrino Mariano Gómez, de 4 años, quienes se encuentran desaparecidos hace unas 48 horas.
Desde la Policía de Corrientes señalaron a EL LIBERTADOR, que hasta este viernes 29 se desconoce el paradero del pequeño y su tía, quienes se ausentaron del hogar en la jornada del miércoles último.
El padre del pequeño Mariano Gómez, fue quien dio aviso a la policía de la desaparición de su hermana e indicó que se llevó a su hijo con ella y que no tenía manera de localizarlos ya que la mujer carece de un teléfono móvil.
Graciela Luisa Gómez, tiene 1.60 metros de altura, es de contextura física robusta, tez morocha, ojos color marrones claro, cabellos de color negros siempre atado con rodete.
Al momento de su salida vestía zapatillas color marrón de cuero, pantalón buzo de color gris claro y una campera larga hasta las rodillas de color beige con tiritas marrones.
El pequeño, en tanto, tiene 1 metro de altura, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrones claro, cabellos de color rubio corto.
Vestía pantalón buzo de color azul, una polera gruesa de color azul y calzaba un par de sapos (crocs) de color beige.
Desde la Policía de Corrientes solicitaron la colaboración de la población, especialmente de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a estas dos personas. Podrán hacerlo ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, comunicándose a la línea 3794-950976; o a la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior provincial.