Durante la mañana del martes, se llevó a acabo la apertura de sobres para la licitación de lo que será la primera etapa para la puesta en valor de la Plaza Libertad de la capital provincial. entre otras obras, los trabajos incluirán un área nueva de juegos infantiles y para adultos mayores, y hasta la inclusión de una estación de carga para autos eléctricos.
El Ministerio de Hacienda de Corrientes, a través de la Subunidad Ejecutora Provincial, llevó adelante la apertura de sobre de la licitación. Detallaron que la primera etapa de estas obras tiene un plazo de 150 días, y se estima que iniciarán en noviembre de este año.
Mantendrán la traza de la plaza actual, ensanchando la circulación, cambiando a nuevo el piso, mejorando el sistema de riego, luces led y áreas de juegos.
Por calle Roca, por su parte, construirán una estación de carga de automóviles eléctricos, y cambiarán la cubierta de las dársenas, que originalmente se construyeron para una estación de tren, y donde actualmente funciona una parada de colectivos urbanos e interurbanos.