Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, esta semana no presentará precipitaciones ni cambios bruscos de temperatura. Con el correr de los días la temperatura se irá incrementando, pero el clima será cálido, ya que las máximas no superarán los 25 grados.
Para este lunes se espera que las máxima llegue a los 21 grados, mientras que la mínima rondará los siete grados. Mientras que durante la mañana pueden llegar a presentarse neblinas, ya para la tarde el cielo estará algo nublado y en la noche se encontrará despejado.
Mientras que el martes la temperatura aumentará, ya que la máxima será de 23 y la mínima de 11. Para este día se espera que durante la madrugada el cielo esté despejado, pero ya por la mañana se podrá observar la presencia de nubes. Mientras que por la tarde y la noche el cielo permanecerá algo nublado. El pico de temperatura se podrá sentir durante la tarde y se podrá disfrutar del mismo ya que no se anuncian lluvias en ningún momento de la jornada.
La mitad de semana presentará una pequeña disminución de la temperatura, ya que la mínima rondará los 9 grados, pero la máxima será de 23. Durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado y no se anuncian cambios bruscos en el clima.
El jueves la máxima llegará a los 17 grados, mientras que la mínima se estacionará en 9 grados. Mientras que tanto por la madrugada como por la mañana el cielo estará nublado, pero durante la tarde y noche ya se habrá despejado.
Al momento de llegar casi al fin de la semana, durante la mañana del viernes, el cielo estará despejado y por la tarde se lo podrá observar algo nublado. La mínima rondará los 8 grados, mientras que la máxima será de 18.

