Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Lucas Menocchio y su madre quedaron libres: Luciano es el único hijo de «El Gusano» que sigue detenido
    • «Poné lo que yo te digo»: el policía que ratificó ante que Maciel le ordenó falsificar los horarios del libro de guardia
    • Caso Loan: dictan el sobreseimiento por trata para los principales acusados
    • Recuperaron en Curuzú Cuatiá un auto robado en Buenos Aires
    • Caso Loan: piden citar como testigo a Burlando tras la revelación de un policía
    • Santa Rosa celebra sus 115 años con un fin de semana cargado de cultura, música y fe
    • El Registro de la Propiedad Inmueble implementará nuevos formularios
    • Fundación YPF celebró sus 30 años reuniendo a 250 becarios
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, agosto 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Conmociona a Goya el caso de una madre y sus siete hijos pequeños víctimas de violencia
    Interior

    Conmociona a Goya el caso de una madre y sus siete hijos pequeños víctimas de violencia

    26 de agosto de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Un caso de violencia familiar estremece a Goya. Mediante un video que se viralizó en los últimos días, la justicia, la policía y la Dirección de la Mujer a cargo de Agostina Montenegro tomaron conocimiento del sufrimiento de una mujer y sus siete hijos pequeños, víctimas de diversas formas de violencia entre ellas la económica.

    Montenegro, desde su área, informó sobre las acciones judiciales que se llevaron adelante, las acciones de apoyo y contención a la familia y brindo un CBU para ayudar.

    La funcionaria refirió que en la tarde del martes 15, la Dirección de la Mujer recibió un llamado de la Comisaría Primera de la Mujer de Goya, en el que le solicitaron colaboración para intervenir en una situación de violencia de género hacia una mujer madre de siete niños.

    El agresor fue denunciado y excluido del hogar de forma inmediata, al mismo tiempo que “se colocaron a los menores a resguardo junto a su madre”, de acuerdo a Montenegro.

    Según el comunicado se armó una red de colaboración que incluyó a docentes, directivos de escuelas donde asisten los menores, quienes pudieron regresar con su madre a su hogar y además reciben ayuda y seguimiento por parte de las instituciones.

    “La situación se halla judicializada, y debe seguir los procedimientos legales que correspondan. Existe una denuncia por violencia familiar, donde las medidas proteccionales se tomaron de inmediato. Esto se logró gracias a la articulación entre: Municipio, Comisaria, Juzgado, y un cuerpo Docente, sumamente comprometido, a quiénes agradezco su tamaña colaboración”, señaló Montenegro.

    Por otra parte la funcionaria señaló que más allá de las ayudas que recibe la familia por parte del Estado, ello no impide que quienes deseen pueden aportar más insumos y colaboraciones de todo tipo, ya que cualquier tipo de acto solidario es bienvenido para el grupo familiar.

    «Cualquier aporte económico que deseen realizar, lo pueden hacer colaborando a su propio CBU (de la madre), no de terceros, ya que posee una cuenta propia de mercado pago, a fin de que puedan recibir donaciones en dinero”, detalló Montenegro y brindó la siguiente cuenta: 0000003100057981172716 (la única cuenta oficial), autorizada por la familia para recibir algún tipo de donación.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Recuperaron en Curuzú Cuatiá un auto robado en Buenos Aires

    Santa Rosa celebra sus 115 años con un fin de semana cargado de cultura, música y fe

    El Registro de la Propiedad Inmueble implementará nuevos formularios

    Fundación YPF celebró sus 30 años reuniendo a 250 becarios

    Delfina Buffil, rumbo a la Selección Argentina de judo

    El Mountain Bike brilló en las barrancas del Toropí

    RSS EN EL CHACO
    • Grupo Marechal: la usina peronista propuso «20 puntos de cambio»
    • El alquiler aumentó 69,4% en el NEA durante los últimos doce meses
    • Raúl Bittel: «América latina no puede ser apenas un objeto, sino un sujeto»
    • Santos Zuberbühler: «Debemos defender los derechos y las prioridades del campo»
    • Defensores solo empató en casa
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Lucas Menocchio y su madre quedaron libres: Luciano es el único hijo de «El Gusano» que sigue detenido

    25 de agosto de 2026
    Policiales

    «Poné lo que yo te digo»: el policía que ratificó ante que Maciel le ordenó falsificar los horarios del libro de guardia

    25 de agosto de 2026
    Policiales

    Caso Loan: dictan el sobreseimiento por trata para los principales acusados

    25 de agosto de 2026
    Policiales

    Recuperaron en Curuzú Cuatiá un auto robado en Buenos Aires

    25 de agosto de 2026
    Policiales

    Caso Loan: piden citar como testigo a Burlando tras la revelación de un policía

    25 de agosto de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.