Pablo Maximiliano Gómez, de 24 años, era aspirante a Policía y falleció en la madrugada de este domingo, en el hospital Escuela donde se encontraba internado, tras protagonizar un siniestro vial sobre la avenida Libertad y calle Madero de la ciudad de Corrientes.
La Policía informó que el viernes 21, Gómez, iba en su motocicleta y habría perdido el control del manubrio, por lo que impactó contra el cordón del parterre central y terminó su recorrido en un montículo de tierra que se encuentra al costado de la mencionada avenida capitalina. Fue trasladado al hospital Escuela, donde falleció hoy.
Él joven se preparaba para ser parte de la fuerza del orden, era cadete del tercer año de la Escuela de Policía «General José Francisco de San Martín».
La inesperada muerte del joven causó conmoción y un profundo pesar en las filas de la Policía de Corrientes.
Mediante un comunicado, el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García; el jefe de la Policía, comisario general, Alberto Molina y el subjefe, comisario general Jorge Andrés Cristaldo, manifestaron sus condolencias a los familiares de Pablo. Al igual que sus compañeros de promoción, directores de la plana mayor y jefes de comisarías.
Foto: Facebook

