En la mañana de este jueves 25, Bomberos y la policía recuperaron de las aguas de la céntrica laguna el cuerpo de un hombre de más de 60 años. Estiman que el cadáver estuvo en el agua varios días por el estado de descomposición.
El comisario Julio Gerónimo Barrios, relató que uniformados del Priar que pasaban por el lugar informaron a la Comisaría la existencia de un cadáver flotando en el agua a unos 50 metros de la costanera, por lo que se constituyeron en el lugar y tras constatar que efectivamente se trataba de una persona, se puso en conocimiento de las autoridades judiciales y se pidió colaboración a los bomberos para sacar del agua el cuerpo.
“La persona fallecida llevaba su documento de identidad en un bolsillo, por lo que ya fue identificada”, señaló el comisario aunque no dio su nombre pero añadió que tendría entre 60 y 70 años de edad, con domicilio en la Colonia Cabral.
Detallo el funcionario que el cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas de su muerte. “Su rostro se encuentra totalmente desfigurado, y tendrá que determinarse si fue por acción de los peces. Estaba con toda la vestimenta completa, campera, pantalón de jean, camisa y zapatillas”, indicó Barrios.
Se presume que habría fallecido hace al menos un par de días, o que habría estado en el agua ese tiempo por el grado de descomposición.
El cadáver será trasladado a la Capital correntina para la realización de la autopsia.
Fuente y Fotos: gentileza Alejandro Fernández