Ayer, un siniestro vial terminó con la vida de dos conductores de automóviles. El hecho ocurrió en horas de la mañana, en jurisdicción de Alvear, por la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 597, aproximadamente.
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito local tomaron conocimiento de la colisión minutos después de las 8, por lo que iniciaron los trabajos y, según las primeras averiguaciones y datos recabados, uno de los autos fue un Fiat, en el cual viajaban cuatro personas, desde Buenos Aires hacia Virasoro.
Asimismo, en el otro rodado, un Citroën, también se desplazaban cuatro personas, desde el vecino país del Paraguay, con destino final en Buenos Aires.
Fuentes de la Policía correntina informaron que, a partir del fuerte impacto, los conductores de los vehículos perdieron la vida; en tanto que no precisaron el estado de salud de las otras personas implicadas. En el lugar se realizaron las tareas correspondientes; mientras que en la dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
DESPISTE
Y VUELCO DE
UN CAMIÓN
Por otra parte, en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 3.50, se produjo el despiste y vuelco de un camión en Mocoretá. Todo sucedió por la Ruta Nacional N° 14, en la autovía, en inmediaciones a la entrada a la colonia San Andrés.
Así, por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer, el vehículo con semirremolque, de marca Volvo, despistó y volcó. Según se supo, se trató de un camión que transportaba cervezas.
En ese contexto, los policías llegaron hasta el lugar y constataron que el camión se encontraba en medio de la autovía, con toda la carga tirada sobre el pavimento. Una vez desplegadas las primeras averiguaciones, se comunicó que el transporte de carga era conducido por un hombre de 51 años, quien fue atendido por trabajadores del cuerpo de bomberos voluntarios, en primera instancia.
Luego del vuelco, el conductor fue trasladado hasta el hospital local, donde el personal médico constató que presentó golpes de menor consideración.
Los policías efectuaron las labores preventivas en el lugar; mientras que, por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Ramada Paso, se inició de oficio los trámites pertinentes del siniestro.
.