La Policía detuvo a un hombre que, a principios de esta semana, protagonizó un violento episodio en una estación de servicio de la capital correntina. El mismo amenazó con un arma de fuego a un playero para no abonar el combustible cargado y luego se dio a la fuga.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del lunes, en una estación de servicio de bandera blanca ubicada en la intersección de avenida Independencia y Río Juramento.

Según la denuncia del trabajador, un sujeto mayor de edad llegó al lugar a bordo de una camioneta utilitario gris con vidrios polarizados. Posteriormente, las autoridades especificaron que se trataba de un vehículo marca Peugeot Partner. Tras cargar combustible, el individuo, al momento de pagar, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la que intimidó al playero para luego huir sin abonar el consumo.
La denuncia fue recibida por el personal de la Comisaría Decimosexta, que inició una investigación. Gracias al trabajo conjunto de la unidad investigativa y operativa de la Comisaría 16ª y la División de Análisis Criminal del sistema de emergencias 911, los efectivos lograron identificar al presunto autor del hecho.

Con la información recabada y las pruebas, solicitaron una orden judicial para realizar un allanamiento en el domicilio del sospechoso. El procedimiento se concretó durante la mañana del jueves en el barrio Lomas, en la calle «Pablo VI y Ruta Provincial N.º 5». En el operativo participaron efectivos de la Comisaría 16ª y el grupo especial Policía de Alto Riesgo (P.A.R.).
Durante el allanamiento, las autoridades lograron secuestrar la camioneta utilizada en el ilícito, que coincidía con la descripción del vehículo empleado en el robo. Además, se encontró y secuestró la vestimenta que el sujeto habría llevado ese día. El hombre, identificado con el apellido Rossi, fue demorado en el lugar y trasladado a la dependencia policial, donde continúan las diligencias correspondientes para el esclarecimiento completo del caso.
