Una camioneta utilitaria Peugeot Partner protagonizó un violento siniestro vial anoche, lunes, cerca de las 23:50, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del Km 1034, en el acceso al aeropuerto de la capital correntina.
El conductor, que perdió el control del vehículo, terminó volcando y cayendo a un zanjón. La situación se agravó al confirmarse que el hombre manejaba en un severo estado de ebriedad. Sometido al test de alcoholemia, arrojó un registro de 2,37 gramos de alcohol en sangre, casi cinco veces el límite legal.


A consecuencia del despiste y vuelco, el conductor sufrió heridas y lesiones de consideración y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela. Sus acompañantes, según fuentes oficiales, habrían padecido lesiones leves.


El operativo fue activado tras un llamado de alerta al Servicio Policial 911, movilizando de inmediato al personal de guardia de la Asociación Civil De Bomberos Voluntarios Corrientes Capital al lugar del accidente para realizar las tareas de rescate y seguridad. Las autoridades investigan ahora las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida de control del vehículo.



