Se formalizó ayer la lista de concejales capitalinos del frente ECO – Vamos Corrientes, la cual estará encabezada por el dirigente de la UCR, Héctor «Palito» Torres, seguido por Gabriela Gauna (CC-ARI), Mercedes Mestres (PRO), Esteban «Toto» Ibañez (Partido Nuevo- PaNu), Melisa Mecca (Partido Popular), Yamandú Barrios (Unidad Popular) e Ignacio Rodriguez (ELI).
En la conformación de la grilla que competirá el próximo 29 de agosto, ECO apeló al fortalecimiento de los partidos aliados que tienen varios referentes en los lugares «salibles».
La gestión Tassano tiene una fuerte impronta ideologica, cercana a la Coalición Cívica – ARI y al PRO. En este marco, las postulaciones de la actual secretaria de Modernización, Gauna y de la actual concejal Mestres aparecen como un claro mensaje de permanencia en la dentro derecha.
Con Torres liderando la boleta, el partido de Alem apuesta al trabajo territorial y al disciplinamiento de tropa propia en los principales circuitos.