Tras el plenario de la víspera, el reelecto presidente del Concejo Deliberante, Marcos Amarilla brindó declaraciones en las que se mostró optimista de cara a la etapa que se inicia en la ciudad, resaltando que Polich profundizará las obras concretadas en los últimos años, en los distintos barrios de la ciudad, con una impronta propia. «El Intendente asume con el Presupuesto y la Tarifaria 2026 aprobados. Son normas fundamentales para el inicio de su gestión», enfatizó.
Asimismo, resaltó: «Nuestro objetivo es continuar trabajando intensamente en lo que respecta a la labor legislativa, buscando el consenso entre las distintas bancadas, con la nueva conformación del Concejo. Desde el cuerpo acompañamos al Ejecutivo municipal en la sanción de normas, necesarias para garantizar la prestación de servicios, y mantendremos una institución de puertas abiertas, priorizando el vínculo con los vecinos».
«La gestión de Polich se va a caracterizar por ser muy activa y ejecutiva. Se trata de un hombre con una vasta experiencia en la gestión pública, que conoce muy bien la Capital y sabe qué obras hacen falta y en qué lugares. Los concejales tenemos que estar a la altura de las circunstancias y trabajar para garantizar mejoras en la calidad de vida de los correntinos», añadió.

