Durante la madrugada y mañana de ayer, la Policía Federal hizo un impresionante despliegue en la ciudad de Goya. Al menos once fueron los allanamientos que se llevaron adelante y los resultados fueron positivos según se dio a conocer por la noche. Fue un trabajo ordenado por el Juzgado federal local, como parte de una investigación que se desarrollaba desde 2020, según trascendió.
El colega de esa localidad, Juan Cruz Velásquez, adelantó que, anoche había ocho personas detenidas y que se secuestraron catorce motocicletas, cuatro automóviles, cocaína, marihuana, dinero en efectivo y armas de fuego, entre otros elementos incriminatorios.
«Extraoficialmente se supo que, mediante una investigación que se habría iniciado en 2020 gracias a una denuncia anónima, se logró dar con diversos «kioscos» narcos en varios barrios de la ciudad de Goya», publicaron los colegas de TN Goya.
«Todo se hizo a partir de una investigación por venta de estupefacientes al narcomenudeo», completaron en la información del mismo portal de noticias de esa ciudad. Hasta anoche, no se difundió un informe oficial.
.