Con más de un 50 por ciento de avance, continúan las obras de pavimentación de calle Lavalle, de Milán a avenida Independencia, que encara el Gobierno provincial para dar un nuevo acceso directo y ágil al barrio 17 de Agosto. En la actualidad, se trabaja en el tendido de agua y cloacal en dicha calle entre Dumas y Sánchez de Bustamante y en esta última, de Lavalle a Independencia, sectores que no contaban con ese servicio.
Estos trabajos de prolongación del tendido cloacal por Lavalle, unos 70 metros, y casi 100 metros por Sánchez Bustamante, son llevados adelante por Aguas de Corrientes, con la colaboración de Vialidad Urbana que asisten con maquinarias y nivelación.
En simultáneo con estas obras de ampliación de la red cloacal principal o maestra, donde la empresa concesionaria instala también las correspondientes acometidas domiciliarias por cada lote existente en el tramo trabajado, se ejecuta, además, el tendido de agua potable con igual distribución.
Por otra parte, Vialidad Urbana, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, en el tramo de Sánchez Bustamante trabaja en el retiro y reubicación de cámara de registro del sistema de desagüe pluvial de la zona, para adecuarla al pavimento que en los próximos días se construirá y a efectos de evitar inconvenientes en el normal funcionamiento del desahogo pluvial del sector.
En cuanto al pavimento, se concluyó en dos cuadras de Lavalle, desde Milán a Alejandro Dumas, previéndose que los trabajos continuarán inmediatamente después de que concluyan los trabajos de replanteo y construcción del sistema de alcantarillas y se terminen los tendidos de agua y cloaca.
.