Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 23 de enero de 2026
    • Tapa y Contratapa 23 de enero de 2026
    • Liga Arg: Comu no lo pudo cerrar y se quedó sin nada
    • El Cocomarola nuevamente colmado en la séptima velada chamamecera
    • Mandiyu se alista para la final en Posadas
    • Una duda en el once «franjeado» misionero
    • Santo Tomé: agredieron a una policía en operativo de carnaval
    • Taraguy perdió en semis del Seven «Cristo Rey»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, enero 23
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Con más de 40 disciplinas deportivas, se desarrollan los Juegos de la Ciudad de Corrientes
    Deportes

    Con más de 40 disciplinas deportivas, se desarrollan los Juegos de la Ciudad de Corrientes

    13 de abril de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Jóvenes y adultos mayores participan desde el sábado 15 y hasta el 15 de abril en este certamen organizado por la Municipalidad de Corrientes. Los equipos buscan posicionarse en esta primera instancia y obtener al pase a los Juegos Correntinos 2023.
    Los Juegos de la Ciudad de Corrientes, organizados por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad, se están desarrollando con una importante participación de jóvenes y adultos mayores en 40 disciplinas deportivas. Los ganadores en esta instancia local pasarán a competir en los Juegos Correntinos 2023.
    El subsecretario de Deportes Comunitario y Barrial del Municipio, Ramón Vallejos comentó que «desde el sábado 15 estamos trabajando con los Juegos de la Ciudad que son los clasificatorios a los Juegos Correntinos 2023 y, a su vez, de allí surgirán los equipos que competirán en las diferentes disciplinas en los Juegos Nacionales Evita».
    El funcionario detalló que estas actividades se desarrollan «en el marco del programa deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia».
    Vallejos señaló que en total se desarrollan «40 disciplinas deportivas, en las que también se incluyeron las de los adultos mayores. Hay actividades que son más populares como vóley, básquet, fútbol, hockey, y otras como gimnasia artística, trampolín, tejo, sapo, newcom (vóleibol adaptado), entre otros, que también se desarrollan y promovemos en la ciudad», enumeró.
    «Este año se conjugan dos eventos en simultáneo, las categorías de adultos mayores -más de 60 años- y las Sub 14, 15 y 17», acotó el Subsecretario, quien se mostró «muy contento por la buena participación de los equipos que buscarán clasificarse en sus diferentes disciplinas a la instancia provincial y de allí surgirán los equipos para los Juegos Nacionales Evita», detalló.

    VÓLEY JUVENIL

    En este marco de diferentes competencias deportivas, en el albergue deportivo del barrio Ferré se desarrollaron el pasado miércoles partidos de vóley de la que participaron jóvenes que practican este deporte, muchos de ellos en diferentes clubes de la ciudad.
    Tal es el caso de Agustina Davetta, que forma parte del plantel del club de Regatas, quien destacó que «estamos jugando muy bien como equipo y uniendo más para prepararnos para lo que se viene, porque queremos ir a los Juegos Evita», se esperanzó. A su vez, remarcó que «me encanta esta propuesta de los Juegos de la Ciudad y que toda la organización está pendiente de nosotros».
    Por su parte, Camilo Montiel juega vóley en el club Córdoba y está compitiendo en estos juegos en la categoría Sub 17. «Es la primera vez que participo y me parece muy bien esta propuesta de poder unirnos de diferentes clubes para participar de esta competencia; estamos concentrados en poder formar parte de la selección correntina, siempre depende de los resultados, y poder viajar a Mar del Plata y competir en los Juegos Evita», expresó.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Liga Arg: Comu no lo pudo cerrar y se quedó sin nada

    Mandiyu se alista para la final en Posadas

    Una duda en el once «franjeado» misionero

    Taraguy perdió en semis del Seven «Cristo Rey»

    Boca Unidos suma incorporaciones al plantel

    Comunicaciones cierra su gira en Tucumán

    RSS EN EL CHACO
    • Verano 2026: talleres de oficios en los centros comunitarios de Resistencia
    • IPRODICH e INSSSEP acordaron la cobertura para discapacitados con certificado vencido o en actualización
    • El fútbol chaqueño de luto: falleció Sergio Arriola, histórico dirigente de Chaco For Ever
    • Un tren de cargas descarriló en el centro y causó caos vehicular
    • Conmoción en Portugal: futbolista de 27 años murió en pleno partido
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Liga Arg: Comu no lo pudo cerrar y se quedó sin nada

    23 de enero de 2026
    Sociedad

    El Cocomarola nuevamente colmado en la séptima velada chamamecera

    22 de enero de 2026
    Deportes

    Mandiyu se alista para la final en Posadas

    22 de enero de 2026
    Deportes

    Una duda en el once «franjeado» misionero

    22 de enero de 2026
    Policiales

    Santo Tomé: agredieron a una policía en operativo de carnaval

    22 de enero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.