La Selección Argentina femenina de vóley, Las Panteras, volverá a jugar en San Juan en el marco de un Triangular Internacional que también tendrá a Chile y Venezuela. Fútbol
El certamen se disputará desde este jueves 16 al domingo 18 de julio en el Estadio Aldo Cantoni, con tres jornadas pensadas para el público sanjuanino y con equipos que usarán esta competencia como preparación para sus próximos compromisos internacionales.
El entrenador Facundo Morando, confirmó el plantel, en el que figura la líbero correntina, Victoria Caballero, pieza importante en el andamiaje defensivo del equipo. El resto de las convocadas son: María Victoria Mayer, Melany Detzel, Bianca Cugno, Anahí Tosi, Bianca Bertolino, Antonela Fortuna, Daniela Bulaich Simian, Dalma Pérez, Bianca Farriol, Candelaria Herrera Rodríguez, Avril García, María Agostina Pelozo, Martina Bednarek y Micaela Cabrera.

El fixture marca para el 16 de julio a las 21:00 el cruce entre Argentina y Venezuela; para el 17 de julio, también a las 21:00, Venezuela frente a Chile; y para el 18 de julio, a las 21:00, Argentina ante Chile.
De esta manera, Las Panteras continúan con su preparación para las competencias de 2026, las cuales son la Copa Sudamericana, el Preolímpico en Brasil y los Juegos Odesur. Aunque el gran objetivo de este año es ingresar a la VNL el año que viene.
Las Panteras tienen una gran chance en la Copa Sudamericana porque Brasil juega la VNL y las finales son en el mismo momento que la Copa Sudamericana, como sucedió en la pasada Copa América que ganaron las Panteras y el equipo brasileño presentó un juvenil sub 21. Esta situación aumenta las chances nacionales de sumar puntos en el ranking.
Las Panteras tendrán su próxima cita sudamericana entre el 22 y el 24 de julio, en la cual se enfrentará a Ecuador, Venezuela y Colombia, que integran el Grupo B al igual que el seleccionado.
El grupo A está conformado por Perú, Brasil, Chile y Bolivia. Las dos mejores selecciones de cada grupo pasan a semifinales y finales que se jugarán el 25 y 26 de julio.

